Un restaurante único con la mejor vista de la CDMX

MIRALTO

MIRALTO

Un restaurante único con la mejor vista de la CDMX

La Torre Latinoamericana, con sus 182 metros de altura, es uno de los edificios más emblemáticos y representativos de la Ciudad de México, a lo largo de su existencia ha sido testigo de los hechos más importantes del país.

 

Diseñada por el arquitecto mexicano Augusto H Álvarez, se inauguró el 30 de abril de 1956 y por su novedosa fachada de vidrio y aluminio fue considerada una novedad de ingeniería y arquitectura, para ese entonces también estuvo considerada entre los rascacielo más altos del mundo fuera de Nueva York.

Nuestro Menú
1
2
3
4
5
MIRALTO NOCHE

MIRALTO

en las alturas

1
2
PANORAMICA
FONDO 1
7

La Torre Latinoamericana

con sus 182 metros de altura

 es uno de los edificios más emblemáticos y representativos de la Ciudad de México, a lo largo de su existencia ha sido testigo de los hechos más importantes del país.
Diseñada por el arquitecto mexicano Augusto H Álvarez, se inauguró el 30 de abril de 1956 y por su novedosa fachada de vidrio y aluminio fue considerada una novedad de ingeniería y arquitectura, para ese entonces también estuvo considerada entre los rascacielo más altos del mundo fuera de Nueva York.

MISIÓN

Brindar a nuestros invitados la mejor experiencia gastronómica mexicana y de servicio a través de los mejores colaboradores, generando valor para la empresa.

VISIÓN

Ser la mejor alternativa para los visitantes del Centro Histórico, turismo nacional e internacional en la oferta de alimentos y bebidas.

VALORES

Excelencia, Igualdad, Honestidad, Respeto, Integridad, Pasión y Calidad.

MIRALTO ES

LA MEZCLA PERFECTA ENTRE VISTA, COMIDA Y AMBIENTE.

Rescata los sabores tradicionales de la comida mexicana a lo largo de su historia junto con elementos internacionales. Crea platillos de recetas propias que combinan lo mejor de México y del mundo además puedes disfrutar las recomendaciones de maridaje que nuestro chef innova mes con mes, son razón suficiente para reservar ahora mismo.

Sabores de Altura

BY NICOLAI

No solo es un concepto, es una fuente de inspiraciones para lograr con ingredientes mexicanos y mediante técnicas italianas y francesas, la armonía perfecta entre: aroma, presencia y sabor en un platillo. Con un talento incomparable, el Chef Ismael Nicolai ha logrado cambiar la percepción de nuestros clientes que no solo visitan Miralto para deleitarse con un nuevo platillo, sino a vivir toda una experiencia que despierte todos sus sentidos

Nuestras

SUGERENCIAS

  • CEVICHE TRES CULTURAS
  • ENSALADA MIRALTO
  • SOPA AZTECA
  • CREMA TLALCHILLI
  • POLLO AXOLLI
  • FILETE MOSTAZA
  • CAMARONES AL TEQUILA O MEZCAL
  • TUÉTANO YUCATECO
  • TIERNO DE CHOCOLATE AMARGO
Ismael Nikolai León

Ismael Nikolai León

Chef Ejecutivo Miralto

Ismael Nikolai León (Ciudad de México, 10 de septiembre de 1980), cocinero mexicano, criado con tan solo 6 años, en las cocinas tradicionales de la bisabuela y abuelas, siendo la tercera generación de grandes cocineros, heredero de una gran tradición gastronómica familiar. Egresado de la Escuela Superior de Gastronomía, con especialidad en cocina Regional Italiana, contando con diversos diplomados com: cocina Evolutiva y Molecular, Diseño y Arte en el plato, cocina Mexicana Regional y Prehispánica, entre otros. Con 16 años de carrera profesional gastronómica, incursionando en los más prestigiados hoteles de la Ciudad de México como: Hotel Camino Real Polanco de la mano del Chef Frederic Lejars, Hotel Presidente Intercontinental de la mano del prestigiado Chef Guy Santoro, Hotel St. Regis de la mano del Chef Maycoll Calderon, entre otros.
De escuela culinaria francesa, lleva las técnicas y procedimientos tradicionales aprendidos a lo largo de su trayectoria culinaria, a los fogones mexicanos, para rescatar los sabores e ingredientes tradicionales, explotando por medio de las mismas los sabores mexicanos.

Miralto

Una experiencia inolvidable.
Quedarás cautivado con las impresionantes vistas y paisajes.

Con lo mejor de México y el mundo..