a

Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet.Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit lorem quis bibendum elit.

+01145928421 appetito@mikado-themes.com
FOLLOW ME ON INSTAGRAM
Search
Title Image

Experiencia Romántica

experiencia romántica

Si buscas una opción para sorprender a tu pareja en un lugar único, con el ambiente ideal y un trato muy especial…MIRALTO es una excelente opción para ti. Contamos con un servicio personalizado para esas ocasiones especiales, que valen la pena recordar por siempre…para nosotros es importante que esto suceda. Nuestras comidas o cenas románticas son ideales para Aniversarios, Entregas de Anillo, Cenas Románticas o simplemente brindarle a tu pareja un gran detalle en un ambiente muy especial.

MENÚ DE 4 TIEMPOS (Un platillo a elegir por persona exceptuando la entrada y el postre los cuales son compartido)

*PRIMER TIEMPO (al centro): PATO Y BELLOTA.- Foie grass montado en pan brioche con jalea de uva verde, jamón ibérico de bellota servido con espuma de oporto y caviar de melón.

*SEGUNDO TIEMPO: CREMA DE ESPARRAGO Y LANGOSTINO.- Fina crema de espárrago, servida con rodajas de langostino asado. / ó / PASTA LIZ.- Pasta artesanal en forma de roll, rellena de guiso de setas y trufa, servida con salsa gruyere y fondo de sus propias setas.

*TERCER TIEMPO: LANGOSTA.- Cola de langosta cocinada a baja temperatura, montada sobre una fina salsa de caviar y azafrán, servida con ensalada tibia de espárrago, alcachofa y bulbo de eneldo. / ó / FILETE.- Filete de res en costra de café de grano molido y cocoa, cocinado a baja temperatura, servido en su propio jugo, servido con mermelada de tomate verde, acompañado de verduras del huerto.

*CUARTO TIEMPO (al centro): CON AMOR PARA TI.- Helado de frutos rojos, ganache de chocolate ahumado, crema de café de grano, macarrones de vino tinto y mascarpone, cilindro de chocolate blanco relleno de mousse de curry y coco tostado, Ferrero cubierto de hoja de oro comestible.

Botella de Vino Espumoso (750 mL) de ``MOSCATO PINELLI``

1 BEBIDA POR PERSONA (Naranjada, Limonada, Refresco o agua embotellada).

Mesa decorada con VELAS, un CORAZÓN DE PETALOS DE ROSA, dos rosas al centro y un pequeño atado de rosas rojas al final de su cena.

INFORMES Y RESERVACIONES

COSTO CENA:

$2,690

· IVA INCLUIDO · NO INCLUYE PROPINA